Quienes Somos

En la actualidad al frente de esta Administración desarrollan su trabajo dos Administradores colegiados:

VICTORIA VILLAESPESA CASTILLON ( Graduada Social y Administradora colegiada nº 1091)

JOAQUIN RIERA MORENO (Graduado en Estudios Inmobiliarios por la UMA, Administrador colegiado nº 2397)

El hecho de estar colegiado significa que esta administración tiene cubierta la Responsabilidad Civil Profesional a través de una póliza de seguros concertada con el Colegio Territorial de Administradores de fincas de Málaga. Esta Administración lleva prestando sus servicios a Comunidades de propietarios en exclusividad desde 1986, puede pedir referencias en numerosas comunidades y complejos urbanísticos de Málaga (Corona de Teatinos, Miramar de Huelín, El Cónsul, Las Pirámides, Plaza Murillo Carreras? y del Rincón de la Victoria ( Los Serbales y los Brezos).