Servicios que ofrecemos

Esta administración dispone del personal y la tecnología adecuada para llevar un control constante de los recibos de comunidad de cada propietario, así como de una amplia agenda con los mejores profesionales capaces de solucionar las eventualidades, que por nuestra experiencia, surgen de forma más habitual en cualquier edificio. Los servicios más relevantes que esta administración ofrece son:

  1. a.) Contabilidad y Gestión de Recibos:
    Esta Administración realiza de forma continuada la contabilidad del edificio, realizando todos los apuntes contables necesarios de las partidas que se vayan generando, y dando mensualmente información al Presidente y a cada vecino si así lo acuerda la Comunidad, del estado de cuentas, detallando los ingresos y gastos generados en el periodo. Anualmente se envía a cada propietario una liquidación de gastos e ingresos del periodo, agrupados por partidas. Desde esta página Web los vecinos podrán acceder y consultar estados de cuentas de la Comunidad y todos los asuntos de interés relacionados con la Comunidad, ahorrando coste en fotocopias y contribuyendo a la protección del medio ambiente, por el consiguiente ahorro de papel.

  2. b.) Cuotas de Comunidad: (Emisión de Recibos)
    Las cuotas y derramas de recibos de comunidad, se ajustan a lo especialmente establecido en el título constitutivo de la Comunidad o en los acuerdos de las Juntas Generales.

  3. c.) Gestión de Cobro: (Impagados)
    El cobro de los recibos, puede realizarse directamente en la oficina de esta Administración, de 9 a 13h., mediante transferencia, ingresos en la cuenta de la Comunidad, etc., no obstante la fórmula más aconsejable para comodidad de todos y en beneficio de la Comunidad, por la agilidad del cobro, es la domiciliación bancaria. La Comunidad dispondrá de una cuenta abierta a su nombre en la Entidad bancaria que decida, a través de la cual, se harán los cobros y pagos generados por ella. Especial atención se presta a los recibos pendientes de cobro, así como información puntual de los impagados o recibos pendientes de cobro, para los cuales enviaremos periódicamente cartas recordando la obligación de pago, haciendo gestiones telefónicas o en un último extremo, y siempre por acuerdo de la Comunidad, procedemos judicialmente contra el moroso, para lo que contamos con la colaboración y el asesoramiento de abogados especializados en Asuntos inmobiliarios. Esta administración se encargará de pagar todos los gastos periódicos, entendiendo por tales los aprobados en el presupuesto anual, (mantenimiento de ascensores, motores, agua, luz, nómina, seguros sociales, etc..), afectando un estricto control de los mismos verificando la idoneidad de la factura y no pagará ningún gasto extraordinario que no esté debidamente autorizado por el Presidente o responsable facultado en Asamblea.


Solicitud de Presupuesto

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